MiSOSTENiDO. Revista de Musicoterapia de UNIR


COMIENZA UN PROYECTODE INNOVACIÓN DOCENTE que está comprometido con el rigor investigador, con el desarrollo profesional de los terapeutas artísticos y con la necesidad de dar a conocer a la sociedad los beneficios que la música en su vertiente terapéutica y asistencial ofrece a las personas en los ámbitos de la Salud, de la Psicología o de la Educación.

MISOSTENIDO es una Revista del Máster de Musicoterapia de la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) editada con carácter semestral (enero y octubre).

Su misión es fomentar la cultura investigadora entre los profesionales de la artes terapéuticas y acercar a los lectores el transformador mundo que surge cuando permitimos que las personas usen sus capacidades expresivas para sanarse.

En ella se publicarán, revisados por pares, los resultados de la práctica clínica y los trabajos provenientes de las investigaciones relativas a la salud y el bienestar de las personas en los diferentes ámbitos de trabajo terapéutico y educativo.

La publicación se promueve en consonancia con la línea académica investigadora del Máster Oficial en Musicoterapia. Desde lo formativo queremos incentivar el desarrollo de este tipo de competencias en los estudiantes de posgrado, dando un impulso a su vez a las publicaciones en lengua castellana en este sector.

Aunque actualmente existen varias revistas de referencia, MISOSTENIDO aspira a dar diversidad a este espacio editorial con un enfoque que además del carácter cientificista aproxime a las personas ajenas a estas disciplinas los beneficios que producen a la sociedad en general.

En la revista podrán participar los estudiantes egresados que comienzan su práctica profesional terapéutica, los formadores en artes terapéuticas con años de experiencia clínica y educativa, los profesionales de la terapia en el campo de la salud, de lo social y de lo educativo que den cabida a la artes terapéuticas creativas en sus protocolos asistenciales. Fomentaremos los proyectos innovadores, las aportaciones punteras, los nuevos recursos.

MISOSTENIDO aspira a ser diversa, atractiva, comunicativa e ilustrativa para dar a conocer el buen hacer de los profesionales de las artes terapéuticas.


David Gamella






Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square